buscar noticiasbuscar noticias

Reta Andy Ruiz a Tyson Fury

Andy Ruiz ya se anda promocionando para pelear con Tyson Fury luego de que éste no termina de concretar el combate con Oleksandr Usyk

CIUDAD DE MÉXICO .-No se puede concretar la pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, y el mexicano Andy Ruiz ya se anda promocionando.

Reta Andy Ruiz a Tyson Fury

 El peleador publicó en sus redes una foto donde aparecen Fury y Ruiz, con banderas del Reino Unido y Mexico, donde escribió "hagamos esto".

 Fury es actualmente el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo y peleó por última vez con Derek Chisora. 

 Andy está ubicado en el puesto 2 de las listas del CMB, mientras Deontay Wilder es el número uno. 

 Y es que el promotor de Usyk, Alex Krassyuk, reveló que su boxeador se cansó de negociar con Fury porque ponían muchos obstáculos para armar el combate.

Una fuente reveló a CANCHA que la pelea entre Fury y Usyk tiene vida todavía y es cuestión de que siga negociando.

 Ruiz, de 33 años, peleó por última vez en septiembre contra Luis Ortiz, y dejó de ser campeón en diciembre de 2019 cuando cayó en la segunda pelea contra Anthony Joshua, a quien enfrentó por primera vez tras entrar como retador emergente -y le ganó el británico-.

 Andy, quien es actualmente agente libre, buscó repetir la historia que lo llevó a enfrentar a Anthony Joshua.

 El británico se quedó sin rival y gracias a un mensaje de Instagram logró llamar la atención del promotor y del entonces campeón, firmando la pelea sólo cinco semanas antes.

 El 1 de junio de 2019 sorprendió a todos al noquearlo en el séptimo round, convirtiéndose en el campeón, aunque en diciembre de ese año perdió ante Joshua en la revancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD