×
buscar noticiasbuscar noticias

Red Bull espera rendimiento óptimo del RB20

Red Bull ha recolectado datos de rendimiento sobre su RB20, monoplaza con altas expectativas para afianzar su dominio en la Fórmula Uno.

Red Bull espera rendimiento óptimo del RB20

CIUDAD DE MÉXICO-El RB20 está listo para desafiar a sus rivales en la pista.

 Aunque la pretemporada comienza este miércoles en Bahréin, Red Bull ya recolectó algunos datos sobre el rendimiento de su monoplaza en el día de filmación en Silverstone la semana pasada.

 "No hubo sorpresas. Creo que el equipo técnico estaba contento con los números que estaban obteniendo en términos de los sensores de refrigeración y carga.

 "Incluso si saliste y pensaste que el coche era increíble en una sacudida, lo único que importa es la clasificación del sábado y, en última instancia, la carrera del domingo en Bahréin", comentó David Coulthard, ex piloto de Fórmula Uno, y quien mantiene una relación estrecha con el equipo de las bebidas energéticas.

 De hecho, Coulthard, a bordo del RB1 de 2005, retó al nuevo monoplaza en una carrera corta, así que pudo observar las ventajas y desventajas de la franquicia en este momento.

 "Habrá mejoras que llegarán a la prueba hasta el último día e incluso podría haber una actualización que llegue para el viernes de la carrera de Bahréin, y se espera que todas estas mejoras cambien el rendimiento, el equilibrio y el tiempo de vuelta", agregó el conductor.

 David estuvo con Red Bull de 2005 a 2008, así que puede aportar su experiencia y conocimientos a Max Verstappen y Sergio Pérez.