×
buscar noticiasbuscar noticias

Definirá Red Bull futuro de Checo Pérez en verano

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró que en verano analizarán sus pilotos para 2025 y que Checo depende de él mismo para renovar

Definirá Red Bull futuro de Checo Pérez en verano

Londres, Inglaterra .-En Red Bull no descartan nombres para completar su alineación de 2025.

 Por ahora, la opción más viable del equipo de las bebidas energéticas es el mexicano Sergio Pérez por su experiencia, los resultados que ha dado desde 2021, principalmente el subcampeonato del año pasado y porque ha sido un el compañero ideal para Max Verstappen.

 Si bien es cierto que el australiano Daniel Ricciardo está en el radar al igual que el novato Liam Lawson, deben contar con un rendimiento mejor al de Pérez para despojarlo.

 "Yo diría que después de la pausa de verano ya podríamos tener las consideraciones listas. Checo aún tiene contrato para 2024. Depende de él, si mantiene la forma como condujo en las últimas carreras (del año pasado) entonces podemos, sin duda, hablar de una mayor extensión.

 "Sin ir más lejos, Ricciardo tiene que mostrar claramente que tiene a Yuki Tsunoda bajo control, entonces podría ser un candidato", dijo Helmut Marko, asesor de la escudería, en Servus TV.

 Con la reciente firma de Lewis Hamilton con Ferrari, pilotos que terminan contrato en diciembre de este año entran a la disputa por los asientos de la franquicia de Milton Keynes y Mercedes.