buscar noticiasbuscar noticias

Christian Martinoli tiene nuevo trabajo para Rafa Puente

El narrador compartió sus argumentos por los que considera que el actual entrenador mexicano podría dedicarse a dar charlas motivacionales por si no continúa en la institución auriazul

CIUDAD DE MÉXICO-  Christian Martinoli le propuso un nuevo trabajo a Rafael Puente del Río por si no continúa en Pumas tras el mal paso durante el Clausura 2023.

Christian Martinoli tiene nuevo trabajo para Rafa Puente

Martinoli señaló que el actual director técnico de los Universitarios podría realizar ese mismo trabajo de motivador y orador para elevar el ánimo de los jugadores.

"Luego Rafita a veces tiene los resultados y va atacando y luego le llena la canasta, pero luego habla re’ bonito, la verdad", compartió.

Además, externó las razones por las que consideraba que Rafa Puente Jr. haría una buena labor dando charlas de motivación.

"Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara", añadió.

Christian Martinoli reconoció que a Rafael Puente del Río, como entrenador, le falla el tema de los números y la estrategia.

  • "Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego a Rafita en el tema estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro…", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD