buscar noticiasbuscar noticias

Busca Dani Alves de nueva cuenta la libertad provisional

Argumenta esta vez que sus hijos ahora viven en Barcelona, por lo que no hay riesgo de fuga

Foto: Reforma.Busca Dani Alves de nueva cuenta la libertad provisional

La defensa Dani Alves pide libertad provisional argumentando esta vez que los hijos del jugador brasileño ahora viven en Barcelona, por lo que no hay riesgo de fuga.

ACUSACIONES

Alves es acusado de violación y está en prisión preventiva desde el 20 de enero. Fue señalado por una joven por la agresión en una discoteca de la capital de Cataluña el 30 de diciembre del 2022 y ha buscado reiteradamente la libertad provisional, siendo la última vez pedida en abril y negada en mayo.

  • La defensa hizo el pedido en una audiencia que duró alrededor de una hora, donde también argumentaron que cuatro de las empresas del jugador en Brasil se disolvieron y tiene una en Barcelona que gestiona su patrimonio y derechos audiovisuales.

"Es y se siente de Barcelona", estableció el abogado del futbolista, Cristóbal Martell.

Por su parte, la representación de la víctima aseguró que este un proyecto de vida ficticio, oportunista y que sólo están usando a los jóvenes de 17 y 15 años como parte de la defensa.

Agregó que sería una imprudencia la libertad provisional teniendo en cuenta que la instrucción está casi acabada y el enjuiciamiento está próximo.

La Audiencia de Barcelona ahora analizará los nuevos argumentos y dará a conocer su decisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD