buscar noticiasbuscar noticias

Queda mexicano en lugar 12 en Final de Mundial de Atletismo

Uziel Muñoz cerró la jornada del Mundial de Atletismo de Eugene 2022 para México con el lugar 12 en la Final del lanzamiento de bala, prueba en la que los anfitriones coparon el podio, encabezados por el recordista del orbe Ryan Crouser

Estados Unidos

Queda mexicano en lugar 12 en Final de Mundial de Atletismo

Uziel Muñoz cerró la jornada del Mundial de Atletismo de Eugene 2022 para México con el lugar 12 en la Final del lanzamiento de bala, prueba en la que los anfitriones coparon el podio, encabezados por el recordista del orbe Ryan Crouser.

 Muñoz clasificó en el lugar 12, con registro de 20.24 metros, y en esa posición se quedó en la Final aunque no mejoró su marca pues lanzó para 20.01 en el que fue su primer lanzamiento; solo realizó tres.

 Uziel es el tricolor más destacado del contingente varonil hasta el momento, cuando ya participaron los maratonistas, los marchistas de 20 kilómetros y el velocista Luis Avilés, quien quedó eliminado en la primera ronda.

 Crouser se impuso con registro de 22.94 metros que representan récord de campeonato. Joe Kovacs se agenció la plata con 22.98 y el bronce correspondió a Josh Amotunde, con 22.29 metros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD