buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué dijo Russell sobre su incidente con Checo?

George Russell, piloto de Mercedes, recordó algunos incidente que ha tenido Checo Pérez con otros pilotos

Guadalajara .-Checo Pérez y George Russell se toparon en la curva 4 de la primera vuelta del Gran Premio de Austria y ambos lo pagaron de diferentes maneras.

¿Qué dijo Russell sobre su incidente con Checo?

 Por un lado, Checo dijo que le dio todo el espacio a Russell para evitar el contacto, y por el otro, George etiquetó de audaz la maniobra del tapatío.

 "Checo hizo un movimiento audaz yendo por el exterior de esa manera. Obviamente lo había hecho antes, lo hizo con Valtteri (Bottas) ayer (sábado) y Valtteri tuvo que ponerse justo encima del bordillo para evitarlo, que es exactamente lo que yo intenté hacer", dijo Russell a los medios en el Red Bull Ring al finalizar el GP de Austria y que publica "Motorsport".

 "Pero con Carlos (Sainz) delante de mí, es limitado lo que se puede frenar o doblar, y al final no tenía nada que hacer. Lo siento por él (Checo) por haber terminado su carrera, obviamente"

 Más que aceptar alguna culpa por el incidente con Checo, el piloto de Mercedes reiteró que no había más que hacer en ese momento.

 "Estaba frenando todo lo que podía y doblando todo lo que podía. Probablemente había más espacio en el exterior para él, y como he dicho, estaba haciendo todo lo que podía", comentó Russell.

 "En un cierto punto sabía que era inevitable, porque ya estaba al límite de mi coche. Por lo tanto, es el riesgo contra la recompensa y (Checo) tuvo esto con Lando (Norris) el año pasado, estuvo muy cerca con Valtteri ayer (sábado). La jugada conmigo hoy (domingo) fue exactamente igual que la de estos otros dos, así que fue una de ellas".

 El abandono en el Red Bull Ring le costó a Checo Pérez perder el subliderato en el campeonato de la Fórmula 1, al quedarse con 151 puntos, siendo rebasado por Charles Leclerc, de Ferrari, quien llegó a 170 unidades al ganar el GP de Austria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD