buscar noticiasbuscar noticias

Problemas para Red Bull en la P2 de Singapur

En práctica 2 de GP de Singapur, los Red Bull no fueron competitivos, pues Sergio Pérez terminó séptimo y Verstappen, octavo; lideró Sainz

Foto: Agencia Reforma.Problemas para Red Bull en la P2 de Singapur

CIUDAD DE MÉXICO .-El invicto de Red Bull en la temporada está en peligro.

 Durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, el RB19 no fue competitivo en vueltas rápidas ni en tandas largas.

 Max Verstappen ni siquiera fue capaz de imponerse a su compañero de equipo, ya que terminó octavo ante la incomodidad de conducción que encontró en el monoplaza.

 Para Sergio Pérez la situación fue similar al finalizar en el séptimo puesto, pese a que su estilo de conducción suele destacar en lo circuitos callejeros.

"En cada zona de frenada siento que me voy a estrellar. La parte trasera se está destacando enormemente", comunicó por la radio el mexicano.

 Ferrari mantuvo el trote con el SF-23 en Marina Bay tras conseguir el 1-2. En esta ocasión fue Carlos Sainz Jr. el más rápido al detener el crono en 1'32"120, seguido de Charles Leclerc.

 A poco más de 2 décimas de segundo quedó George Russell, de Mercedes, en la tercera posición.

  •  La gran incógnita es la escudería austriaca, que debe recuperarse de cara a la calificación para estar bien posicionados para la carrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD