buscar noticiasbuscar noticias

Suma México primera medalla de JCC 2023

México consiguió su primera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y marca el camino que tiene como meta el bicampeonato centroamericano

La presea corrió a cargo del equipo femenil de tenis de mesa.Suma México primera medalla de JCC 2023
  • SAN SALVADOR, El Salvador

La presea corrió a cargo del equipo femenil de tenis de mesa integrado por Clio Bárcenas, Yadira Silva, Arantxa Cossío y Mónica Serrano después de tres días de actividad y luego de perder 3-2 ante Cuba en las Semifinales.

Cuba registró mayor ventaja en contra 6 por 4 de México, ambos países empataron en puntos consecutivos perdidos 5-5 y mayor número de puntos consecutivos ganados.

 Puerto Rico es el actual campeón de esta disciplina y México busca igualar o mejorar el tercer lugar que consiguió en este deporte en la pasada edición. Cuba y Puerto Rico femenil avanzaron a la Final para pelear el oro.

 Después de tres días de actividad o delegación mexicana ha competido en tenis de mesa, boxeo y voleibol de playa a buen ritmo. Hoy por la noche se realiza la inauguración en el Estadio Mágico González para dar banderazo de salida a la justa centroamericana que culmina el 8 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD