×
buscar noticiasbuscar noticias

Verstappen y Red Bull son nominados a Premios Laureus

El tricampeonato y las hazañas de Max Verstappen con Red Bull, les valió ser nominados como Mejor Deportista y Equipo del Año por Laureus.

Foto: Agencia Reforma.Verstappen y Red Bull son nominados a Premios Laureus

CIUDAD DE MÉXICO .-Los récords que lograron Red Bull y Max Verstappen el año pasado en la Fórmula Uno no pasaron desapercibidos para los Premios Laureus.

 El tricampeón del mundo está incluido en la categoría de "Mejor deportista mundial del año" por sus 19 victorias, de las cuales 10 fueron de manera consecutiva, en 2023, además de ser considerado uno de los pilotos más efectivos de la parrilla.

 Súper Max comparte la lista con los futbolistas Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, y Erling Haaland, delantero del Manchester City, el tenista Novak Djokovic, y los atletas Mondo Duplantis y Noah Lyles.

 El neerlandés ya fue considerado en este mismo rubro en las dos ediciones pasadas, pero solo en 2022 se llevó el galardón.

 Para ganar en "Mejor equipo del año", la escudería de las bebidas energéticas no tiene el camino sencillo. La marca de 21 triunfos de 22 posibles y la efectividad de 95 por ciento, son sus principales armas para vencer a la Selección de Baloncesto de Alemania, al Equipo Europeo de la Ryder Cup, al Manchester City, a la Selección Española femenina de Fútbol y a la Selección Sudafricana de Rugby.