buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian cartel de Triunfadores en la Plaza Nuevo Progreso

Fauro Aloi, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, encabezarán el cartel de triunfadores de la Nuevo Progreso, el próximo 26 de marzo

GUADALAJARA, Jalisco .-Está definido el cartel de Triunfadores de la Feria de Aniversario 2023 de la Plaza de Toros Nuevo Progreso. 

Anuncian cartel de Triunfadores en la Plaza Nuevo Progreso

Los tres matadores mexicanos que partirán plaza el domingo 26 de marzo, en el festejo que culminará la primera parte de la temporada anual, son el rejoneador capitalino Fauro Aloi y los toreros hidrocálidos Arturo Macías "El Cejas" y Juan Pablo Sánchez. 

El encierro a lidiarse pertenece a la ganadería de Arroyo Zarco. El rejoneador Fauro Aloi estará acompañado con la actuación de los Forcados Amadores de México.

Aloi y Juan Pablo Sánchez pasearon dos orejas, respectivamente, en sus anteriores tardes, mientras que "El Cejas" también lo hizo, pero con un toro de regalo. 

Los matadores Diego San Román y Arturo Gilio, quienes fueron los más destacados en el serial taurino de Guadalajara al cortar dos orejas de ley, no pudieron ser considerados.

"Arturo Gilio (lesión de hombro) y Diego San Román (cornada en el escroto) han decidido reaparecer en los ruedos hasta el mes de abril", se informó a través del comunicado de la Plaza de Toros Nuevo Progreso. 

  • Los boletos para la Corrida de Triunfadores estarán a la venta a partir del lunes 20 de marzo en las taquillas de la plaza y a través del sistema de Boletomovil.com. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD