×
buscar noticiasbuscar noticias

De regreso a PGA

La temporada 2024 del PGA Tour volverá a pintarse de verde, blanco y rojo con la presencia del golfista nacional Raúl Pereda

Pereda se une a los mexicanos que han jugado en el PGA Tour.De regreso a PGA

La temporada 2024 del PGA Tour volverá a pintarse de verde, blanco y rojo con la presencia del golfista nacional Raúl Pereda.

El veracruzano, quien disputó el proceso clasificatorio Q-School, obtuvo su tarjeta para la mejor gira de golf del planeta al terminar en la cuarta posición, con score total de 272 golpes (-8), en el torneo realizado en Dye´s Valley Course de Ponte Vedra Beach, Florida.

"Estoy muy emocionado por haber conseguido este sueño que es jugar en el PGA Tour. No pude pedir nada mejor.

 Mis papás y mi hermano están aquí y han estado aquí desde el primer momento y yo creo que los que deberían de ser entrevistados son ellos porque han plantado esos valores, esa disciplina, las ganas de sobresalir y salir adelante a mi", comentó el jugador de 27 años.

Será en el Sony Open, en Hawai, durante la tercera semana de enero próximo, cuando el veracruzano lleve a México de regreso al PGA Tour.

Además, el país tendrá representación en el Korn Ferry Tour, la antesala de PGA, con el tapatío Álvaro Ortiz y el veracruzano Roberto Díaz, quien ya fue miembro de la máxima gira.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO