×
buscar noticiasbuscar noticias

Pelícanos dan paliza a los Kings

CJ McCollum hizo 30 unidades, atinando siete triples

Pelícanos dan paliza a los Kings
  • Sacramento, California

CJ McCollum hizo 30 unidades, atinando siete triples, y los Pelicans de Nueva Orleans llegaron a tener ventaja máxima de 50 puntos en una paliza de 133-100 sobre los Kings de Sacramento el domingo.

Jonas Valanciunas añadió 15 puntos y 12 rebotes para los Pelicans, quienes han ganado seis juegos consecutivos fuera de casa y todos los cuatro duelos ante los Kings, incluyendo uno en los cuartos de final del torneo In-Season. 

  • Brandon Ingram también sumó 15 unidades

Ambos equipos, quienes están en el pelotón de la mitad de la Conferencia del Oeste con miras a la postemporada, llegaron a este encuentro ganando 4 de 5. 

Los Pelicans habían ganado cuatro antes de perder por 16 ante los Clippers en casa el viernes.

Domantas Sabonis tuvo 17 puntos y 10 rebotes para los Kings, pero el armador estrella De´Aaron Fox anotó sólo tres puntos con una efectividad de 1-10 en tiros de campo.

Los Pelicans ganaron cómodamente incluso sin contar con Zion Williamson, que estaba inhabilitado por una contusión en el cuádriceps derecho. 

El entrenador de Nueva Orleans Willie Green dijo antes del partido que Williamson estaba "mejorando", pero que no estaría disponible. 

El puertorriqueño José Alvarado (malestar no relacionado a COVID) también se perdió el juego por los Pelicans.

Nueva Orleans dominó en el tablero sobrepasando en rebotes a Sacramento 51-25. Los Kings solo capturaron nueve rebotes en la primera mitad.

 




DEJA TU COMENTARIO