buscar noticiasbuscar noticias

Pasa corte en Augusta

La gran estrella del golf confirmó su regreso al lograr superar el corte y asegurar su presencia en las últimas dos rondas del primer Major de la temporada en el PGA Tour

Ciudad de México

Tiger Woods firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) con la cual finalizó en el lugar 19 con un total de 145 impactos (+1).Pasa corte en Augusta

El Masters de Augusta contará con Tiger Woods el fin de semana, aunque el protagonista promete ser Scottie Scheffler.

La gran estrella del golf confirmó su regreso al lograr superar el corte y asegurar su presencia en las últimas dos rondas del primer Major de la temporada en el PGA Tour.

Después de 14 meses de haber estado en riesgo de una amputación de pierna, Tiger salió a enfrentarse a un difícil campo del Augusta National y, de forma ajustada, logró salir bien librado tras firmar una tarjeta de 74 golpes (+2) con la cual finalizó en el lugar 19 con un total de 145 impactos (+1).

Fue una dura pelea con el campo, me sentí de regreso en la competencia, estoy tranquilo, estoy cuatro golpes detrás del segundo lugar”. TIGER WOODS, GOLFISTA

Los segundos 18 hoyos exigieron al máximo a Tiger, quien por momentos dio muestras de incomodidad en la espalda, pero logró contrarrestar seis bogeys con cuatro birdies, para mantenerse en competencia, superando nombres como Brooks Koepka, Jordan Spieth, Xander Schauffele, Bryson DeChambeau y el mexicano Abraham Ancer, quienes no lograron superar el corte y se despidieron del torneo.

“Logró hacer el corte en una pierna, no estuvo mal, ¿no?”, explicó Joe LaCava, caddie de Woods tras la ronda.

“Fue una dura pelea con el campo, me sentí de regreso en la competencia, estoy tranquilo, estoy cuatro golpes detrás del segundo lugar”, agregó Tiger.

E hizo referencia al segundo peldaño porque la cima la tiene Scheffler, quien hace poco era un desconocido y al que le bastaron 42 días para convertirse en el número uno del mundo.

El estadounidense, de 25 años, finalizó con un total de 136 golpes (-4), sacando una cómoda ventaja de cinco golpes sobre el sudafricano Charl Schwartzel, el surcoreano Sungjae Im, el irlandés Shane Lowry y el japonés y campeón de defensor Hideki Matsuyama, quienes lo siguen en el segundo puesto.

imagen-cuerpo

El reynosense Abraham Ancer no logró superar el corte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD