buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Canelo a su tierra

El Canelo ya lanzó su primera advertencia a John Ryder en territorio tapatío: “Cuando el güero anda motivado, está cabr…”.

Guadalajara, Jalisco

Regresa Canelo a su tierra

Estoy tratando de dejar el mejor legado que se pueda y dejarles un gran ejemplo de disciplina, de que todo se puede en la vida, pero se necesita disciplina, estar dispuesto a correr los sacrificios que conlleva el llegar aquí¨. SAÚL ÁLVAREZ CAMPEÓN INDISCUTIDO DE LOS SUPERMEDIANOS

El Canelo ya lanzó su primera advertencia a John Ryder en territorio tapatío: “Cuando el güero anda motivado, está cabr…”.

Saúl Álvarez presentó ayer en el estadio AKRON su pelea del 6 de mayo para defender los títulos mundiales de peso Supermediano ante el británico, en el marco de las celebraciones de Jalisco, 200 años libres y soberanos.

“Me siento muy bien, más motivado que nunca, y cuidado con eso, porque como dice Eddy (Reynoso, su entrenador) ‘cuando el güero anda motivado, está cabr…’”, comentó Álvarez, de 32 años.

“Estoy muy contento de regresar a mi tierra después de 12 años, después de haber logrado tanto en el boxeo. Es un orgullo regresar a Jalisco, donde empezó mi historia, donde empezó la gente a apoyarme, donde comencé a llenar arenas; con este evento de los 200 años de Jalisco queda como anillo al dedo, me siento orgulloso de poder representar a nivel mundial a Jalisco”.

John Ryder, de 34 años, tiene récord de 32-5. ante los ingleses. El mexicano va invicto en 6 enfrentamientos.

“Es un peleador de cuidado, pega fuerte, su guardia lo complica un poco más, pero a estas alturas uno se tiene que acoplar a todo”, reconoció Saúl de su rival.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD