×
buscar noticiasbuscar noticias

Oscar de la Hoya explota contra "Canelo" Álvarez

Una situación que generó molestia en el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, quien no dudó y se lanzó contra Álvarez por sus actitudes, asegurando que causa un desastre en el boxeo

Oscar de la Hoya explota contra Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO,- Saúl "Canelo" Álvarez continúa en el ojo del Huracán sobre su siguiente paso en su carrera, luego de tener dificultades para seleccionar a su próximo rival.

Una situación que generó molestia en el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, quien no dudó y se lanzó contra Álvarez por sus actitudes, asegurando que causa un desastre en el boxeo.

"'Canelo' tiene todas las cartas aquí (para elegir a su próximo rival), ese es el problema. Está creando todo este desastre que estamos viviendo ahora", comentó Oscar de la Hoya en el podcast The MMA Hour.

En ese sentido, Oscar siguió hablando de Álvarez, ahora rechazando que se enfrente a Jaime Munguia, un combate que espera ver.

"No lo creo. Como peleador y promotor, es una gran pelea. Siempre quise una pelea entre mexicanos, ya sea para mayo o septiembre. Obviamente, las estrellas se están alineando para que (Jaime) Munguía y ‘Canelo’ (Álvarez) sean esos peleadores, pero no sé cuándo vaya a pasar eso. No será el 4 de mayo", agregó De la Hoya.