buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen Olmos y Gaby Dabrowski

Olmos y Dabrowski vencen a Nadiia Kichenok y Kimberley Zimmermann

Guadalajara, Jalisco

Cumplen Olmos y Gaby Dabrowski

La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski lucen cada vez más acopladas y así lo demostraron al imponer su condición de favoritas en el Guadalajara Open AKRON WTA 1000.

La dupla norteamericana no tuvo sobresaltos en su duelo y resolvió rápidamente la papeleta ante la ucraniana Nadiia Kichenok y la belga Kimberley Zimmermann en dos sets de 6-0 y 6-3, para avanzar a los Cuartos de Final del primer WTA 1000 de Latinoamérica.

“La clave fue que nunca perdimos nuestro saque. Las otras sacaban bien a veces, pero no todo el partido y lo importante fue que nunca nos rompieron”, declaró Giuliana Olmos en zona mixta. 

“Estábamos un poco nerviosas, no sabíamos cómo nos íbamos a acostumbrar a la altura, llegamos el lunes en la noche, pero nos acostumbramos, sacamos y devolvimos bien y por eso ganamos”, agregó. 

Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski están a la espera de conocer a su dupla rival que saldrá de las vencedoras del duelo entre las chinas Xu Yifan y Yang Zhaoxuan contra las rusas Yana Sizikova y Anastasiya Potapova.

“Me da confianza haber ganado, porque el año no gané ninguno (en las WTA AKRON Finals Guadalajara 2021) y eso sin duda da confianza, ahora tenemos un partido extra para entrenar y prepararnos.

“Me encanta jugar en casa, siento que Guadalajara tiene la mejor porra. Estoy muy feliz”, destacó la mexicana.

Olmos es la única mexicana que se encuentra en competencia en el Guadalajara Open AKRON WTA 1000. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD