buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene Alonso su podio 99 en el GP de Bahréin

Luego de su tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin, el español Fernando Alonso, de Aston Martin, llegó a 99 podios en la Fórmula Uno

CIUDAD DE MÉXICO.-La edad es sólo un número para Fernando Alonso, ya que para ser competitivo en un deporte tan exigente como la Fórmula Uno importa más el talento y contar con un monoplaza competitivo. 

Obtiene Alonso su podio 99 en el GP de Bahréin

A sus 41 años, el español mantiene la esperanza de ganar su tercera corona en la Máxima Categoría y parece que con Aston Martin puede ser posible. 

El "Nano" sumó su podio número 99 al meterse en el tercer puesto en el Gran Premio de Bahréin. La hazaña estuvo acompañada de un poco de suerte con el abandono del Ferrari de Charles Leclerc, pero el 90 por ciento del resultado fue con cátedra de manejo al superarse de un ligero contacto en la arrancada con su compañero Lance Stroll. 

"La verdad es que fue increíble. Qué comienzo en el proyecto. Tener el segundo mejor coche detrás de Red Bull era impensable hace 9 meses" comentó Alonso. 

Los rebases a su eterno rival Lewis Hamilton y el deficiente Mercedes, así como al Cavallino Rampante de su compatriota Carlos Sainz, solo reafirmó que el asturiano puede competirle a Red Bull. 

La última vez que Fernando subió al podio fue el GP de Qatar 2021 con su ex equipo Alpine, detrás de Lewis Hamilton, ganador, y de Max Verstappen, segundo lugar. 

  • Además, Alonso se quedó el título de Piloto del Día que otorgan los aficionados al que consideran el mejor de la carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD