buscar noticiasbuscar noticias

Se probará Noel León en Fórmula 3 en un test

El piloto regiomontano Noel León, de 17 años, correrá esta semana su primer test de Fórmula 3, en el circuito de Jerez

Monterrey, México.-El regiomontano Noel León vivirá esta semana su primera experiencia en un test de la Fórmula 3.

Se probará Noel León en Fórmula 3 en un test

 El piloto de 17 años que pertenece al Red Bull Junior Team, probará el circuito de Jerez, en España, en los entrenamientos de postemporada de la categoría.

León, quien corre actualmente la Fórmula Regional Europea, participará en las pruebas con el equipo neerlandés Van Amersfoort Racing, en donde también está el mexicano Rafael Villagómez.

 Junto a ambos estará con un tercer vehículo de la escudería también conocida como VAR el británico Roberto Faria. Los días de las sesiones serán de miércoles a viernes.

 Este martes el nuevoleonés tuvo su sesión de seat fit, en la cual le preparan el asiento del auto que vaya a correr a su medida.

 Aparte de León y Villagómez, Alejandro García será el otro azteca en los ensayos, pero con el Jenzer Motorsport.

 UN PILOTO QUE PROMETE

 Que Noel León sea un piloto del equipo junior de Red Bull no es algo que llegó por sí solo, sobre todo después del exitoso 2021 que le dejó un par de títulos en su vitrina.

 Mientras corría la Nascar en México, León alternaba no sólo pistas, sino también tipos de autos con el de la Fórmula 4 de Estados Unidos.

 Sin importar que hubo fines de semana en los que tuvo que hacer viajes más cortos porque se empalmaban fechas, el piloto regio se coronó en ambas categorías.

  •  Un año atrás se proclamó campeón en la F4 mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD