×
buscar noticiasbuscar noticias

No siente Leclerc amenaza por la llegada de Hamilton a Ferrari

Charles Leclerc, con 28 años, no ve la llegada del británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, como una amenaza

Leclerc será compañero de Hamilton para la temporada 2025.No siente Leclerc amenaza por la llegada de Hamilton a Ferrari
  • Turín, Italia

Charles Leclerc, con 28 años, no ve la llegada del británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, como una amenaza.

El piloto de Ferrari señaló que la experiencia que le dará el experimentado Hamilton a la Scuderia será más como una oportunidad, y aseguró que ese movimiento de piezas armará algo grande.

Leclerc y Hamilton serán compañeros para la temporada 2025. Lewis, de 39 años, dejará Mercedes, con los que corre actualmente.

“Al final, (Lewis) es siete veces campeón del mundo y tiene una gran experiencia, así que creo que lo veo como una oportunidad”, dijo el originario de Mónaco a Martin Brundle en una entrevista para Sky.

“He estado en Ferrari desde 2019 y el hecho de que venga de un equipo tan fuerte, con tantos años ganando tantas carreras y los otros equipos en los que ha estado antes, aporta mucha experiencia y un punto diferente de vista. Creo que eso va a ser algo grande”.

Carlos Sainz con esa llegada se quedó sin asiento por el momento, pero Charles cree que el español conseguirá un lugar para 2025.

“Estoy seguro de que se le darán muchas otras oportunidades. Tenemos una relación realmente buena. 

Fuera del coche compartimos muchos intereses pero ambos queremos ganar. Estoy bastante seguro de que se le abrirán muchas otras puertas”, dijo.

Hay rumores que Carlos podría terminar en el asiento de Hamilton en Mercedes.