buscar noticiasbuscar noticias

No confía Checo Pérez en los tiempos de prácticas de Bahréin

El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, no se confía de los tiempos de las prácticas libres del GP de Bahréin y sacará mayor provecho al RB19

Jidd Hafs, Bahrein.-Sergio Pérez no se confía de los tiempos de las prácticas libres del Gran Premio de Bahréin y sacará mayor provecho al RB19. 

No confía Checo Pérez en los tiempos de prácticas de Bahréin

 El mexicano de Red Bull fue el más rápido en la sesión matutina y para la jornada vespertina fue tercero, mostrando equilibrio, velocidad y control en la degradación de los neumáticos.

 "Fue bastante complicado, la temperatura de la mañana a la tarde cambia mucho, así que la única sesión representativa fue esta noche. Tenemos trabajo que hacer en una vuelta y eso automáticamente debería ponernos en mejor forma a largo plazo.

 "Hoy exploramos un poco el coche y, en general, tenemos una buena idea de cómo configurarlo para mañana. Creo que todo está cerca en la cima, ciertamente Aston Martin y Ferrari se ven fuertes, y creo que todo dependerá de quién haga la mejor vuelta en la calificación y quién tenga el mejor ritmo de carrera el domingo", comentó Checo.

  •  La principal competencia del equipo de las bebidas energéticas parece ser Aston Martin con sus pilotos Fernando Alonso y Lance Stroll.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD