buscar noticiasbuscar noticias

Pelea 'Canelo'-Ryder no afectará posible Repechaje de Chivas

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez ante el británico John Ryder no afectará un posible partido de las Chivas en Repechaje de la Liga MX

 El pleito del próximo 6 de mayo en el Estadio AKRON, que significará el regreso a casa de "Canelo", dueño de cuatro cinturones de diferentes categorías, se empalma con el fin de semana que programó el máximo circuito del futbol mexicano para su fase de Repesca.

Foto ReformaPelea Canelo-Ryder no afectará posible Repechaje de Chivas

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Tras 11 jornadas del Clausura 2023, las Chivas marchan en la cuarta posición de la tabla, con 21 puntos. Los cuatro primeros lugares de la clasificación avanzan directo a la Liguilla, mientras que del quinto al puesto 12 tendrán que disputar el Repechaje.

"OCESA, con toda la experiencia que tiene desde hace 30 años, está preparada por si pasan o no pasan al Repechaje, o cuando se tenga que jugar el partido. Si eso sucediera, estamos preparados para el día que se juegue el partido, poder tomar las precauciones necesarias, cuidar la cancha y estar listo para cualquier emergencia", dijo Carlos de la Torre, director de OCESA Jalisco.

 El posible escenario que se presentaría en caso de que el Rebaño tenga que jugar el Repechaje en casa ese fin de semana, sería mover el partido para el domingo 7 de mayo.

 El Guadalajara enfrentará este fin de semana a las Águilas del América, en el Estadio AKRON, en una edición más del Clásico Nacional. El equipo de Coapa es quinto lugar de la general con 20 puntos.

 Sobre la venta de boletos para la pelea del "Canelo",  De la Torre sólo adelantó que habrá precios desde los 350 pesos y que saldrán a la venta a partir de este 21 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD