buscar noticiasbuscar noticias

Comercial de Nike retrata vivencias de futbolistas desde niñas

En colaboración con la marca Nike, lanzaron un comercial que retrata las vivencias de las jugadoras del balompié mexicano

Comercial de Nike retrata vivencias de futbolistas desde niñas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las futbolistas de la Liga MX Femenil tienen claros sus objetivos: "Perderlo todo o ganarlo todo". Y es que, en colaboración con la marca Nike, lanzaron un comercial que retrata las vivencias de las jugadoras del balompié mexicano.

En él, aparecen atletas como Rebeca Bernal, Alison González, Jacqueline Ovalle, Nancy Antonio y Karla Nieto. El anuncio inicia con Rebeca Bernal ?quien actualmente juega con las Rayadas de Monterrey? en conferencia de prensa; uno de los periodistas presentes le lanza una pregunta retadora: "¿Hasta cuándo van a seguir perdiendo?" y ante esto, Bernal contesta "hasta perderlo todo".

Acto seguido, el comercial retrata lo que vivieron las futbolistas desde su niñez, desde comentarios como "vete a jugar con tus muñecas" hasta las expectativas que sus familiares ponían sobre ellas.

"Comencé a jugar futbol a los seis años en un equipo de niños. Y un gran desafío que me ayudó a perder miedos e inseguridades, pero cada reto enfrentado y cumplido, me enseñó que perder también es ganar", escribió Rebeca en sus redes sociales.

Con ello, la Liga MX Femenil busca acercar a las niñas al deporte. Esto, más allá de los prejuicios y de los estigmas.

"Las invito a perder el miedo de creer en ustedes mismas. Y principalmente a las niñas, las quiero inspirar a perder todas las inseguridades, las expectativas y los prejuicios", finalizó la futbolista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD