×
buscar noticiasbuscar noticias

Nets vence a mermados Cavaliers

Cam Thomas totalizó 29 puntos en 31 minutos

Nets vence a mermados Cavaliers

Cam Thomas totalizó 29 puntos en 31 minutos, Mikal Bridges tuvo 25 y los Nets de Brooklyn salieron triunfantes el domingo por la noche frente a los mermados por lesiones Cavaliers de Cleveland, 120-101.

Dennis Schroder añadió 17 unidades además de ocho asistencias y Nic Claxton aportó al puntaje con 16 y capturó 10 rebotes para Brooklyn, que construyó una ventaja de 26 puntos a mitad del cuarto periodo.

  • Los Nets sólo estuvieron en desventaja por 1:41 en el juego a inicios del tercer cuarto.

Georges Niang produjo 20 unidades y Jarrett Allen tuvo 15 con nueve rebotes para Cleveland, que cae a medio juego en el tercer lugar detrás de los Bucks de Milwaukee en la Conferencia Este. Darius Garland anotó 14 puntos y dio cinco asistencias.

El escolta de los Cavaliers de Cleveland, Donovan Mitchell, se perdió su sexto juego consecutivo debido a molestias en su rodilla izquierda, pero retomó más temprano los trabajos en cancha. El cinco veces All-Star es el quinto mayor anotador de la NBA promediando 28 puntos por juego esta campaña.

Cleveland tampoco contó con otros dos jugadores titulares, los aleros Evan Mobley (esguince del tobillo izquierdo) y Max Sturs (distención en la rodilla derecha), además del pívot sustituto Dean Wade (razones personales).

Brooklyn ahora marcha 1-2 en su gira de seis juegos que concluye el 17 de marzo ante San Antonio en Austin, Texas. Los Nets solamente jugarán un partido como local entre el 7 al 27 de marzo, programado para el 19 de marzo ante Nueva Orleans.