buscar noticiasbuscar noticias

Nuria Diosdado y Joana Jiménez logran otra amarilla

El equipo de Natación Artística de México continúa acumulando éxitos, tras no contar con los recursos necesarios para sus competencia internacionales

Diosdado y Jiménez demostraron su gran experiencia en la piscina y acompañadas de música de los 80´s y 90´s, lograron superar a sus rivales con una puntuación final de 222.1617.Nuria Diosdado y Joana Jiménez logran otra amarilla

CIUDAD DE MÉXICO

El equipo de Natación Artística de México continúa acumulando éxitos, tras no contar con los recursos necesarios para sus competencia internacionales.

La pareja mexicana confirmada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez demostró su enorme experiencia internacional, y con autoridad conquistaron la primera medalla de oro de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

Al ritmo de música de la década de los 80´s y 90´s, México se plantó fuerte en la segunda final del día de la Natación Artística en la prueba de Dueto Técnico y con una puntuación final de 222.16.17 se colgaron el metal dorado, en una clara muestra clara de la calidad del dueto azteca.

Todo producto de una evaluación de los jueces que dejó en la categoría de dificultad un total de 24.2, en elementos las mexicanas marcaron 126.26 y por último en intención artística acumularon 95.90.

Cifras que les permitieron superar a las representaciones de Colombia y Aruba respectivamente y hacer sonar por primera vez el himno de México en tierras salvadoreñas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD