buscar noticiasbuscar noticias

Muere jugador de hockey sobre hielo tras corte en el cuello

El jugador de hockey sobre hielo, Adam Johnson, murió debido a un corte en el cuello provocado por el patín del rival, en la Challenger Cup

Foto: TwitterMuere jugador de hockey sobre hielo tras corte en el cuello

CIUDAD DE MÉXICO.-El jugador de hockey Adam Johnson, murió durante un partido de la Challenge Cup debido al corte en el cuello con la cuchilla de un patín que recibió en una acción del partido. El estadounidense jugaba para el equipo inglés Nottingham Panthers.

El incidente se produjo en el segundo tiempo del partido contra los Sheffield Steelers el sábado. Johnson pareció sufrir una grave lesión en el cuello después de chocar con un jugador de Sheffield.

Al ver que el jugador se llevaba las manos al cuello y sangraba se solicitó a los aficionados abandonar la arena en Sheffield "debido a una emergencia médica importante", publicaron los Panthers en sus redes sociales. La BBC Sport informó que unos 8 mil espectadores estaban en el inmueble.

Los compañeros de Johnson describieron al deportista de 29 años como un "excelente jugador de hockey sobre hielo" y dijeron que todos en el club estaban desconsolados.

El delantero, nacido en Minnesota, inició su carrera profesional en la Liga Americana de Hockey antes de llegar a la NHL, donde jugó para los Pittsburgh Penguins. También jugó en Suecia y Alemania antes de llegar con el que fuera su último equipo, de acuerdo con información de la cadena CNN.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD