buscar noticiasbuscar noticias

Se cuelga Moreno su segunda amarilla

Esta es la tercera medalla de Alexa en San Salvador 2023 después de oro por equipos femenil y la plata en el All Around

Alexa Moreno es medallista de oro centroamericana.Se cuelga Moreno su segunda amarilla
  • SAN SALVADOR, El Salvador

Alexa Moreno se consagró campeona del salto de caballo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, su prueba reina, donde consiguió la medalla de bronce mundial y el cuarto lugar olímpico.

La abanderada mexicana logró la medalla de oro con una puntuación de 13.650 unidades, la plata se la agenció Yamilet Peña de República Dominicana con 13.400 y el bronce fue para la otra mexicana Ahtziri Sandoval con 13.075 unidades, en el Polideportivo Merliot.

Esta es la tercera medalla de Alexa en San Salvador 2023 después de oro por equipos femenil y la plata en el All Around.

Isaac Núñez ganó presea dorada en caballo con arzones superando al colombiano José Martínez y al dominicano Audrys Nin. En piso varonil México quedó sexto y séptimo con Fabián de Luna y Rodrigo Gómez, respectivamente.

En este momento se están desarrollando las competencias de barras asimétricas femenil donde están compitiendo las mexicanas Paulina Campos y Natalia Escalera. Además, están compitiendo Fabián de Luna y Maximiliano García en anillos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD