buscar noticiasbuscar noticias

Regresarán las Grandes Ligas a Londres

Las Grandes Ligas presentarán en Londres una de las rivalidad más añejas en el Estadio de Wembley

La Liga dio a conocer este jueves que se realizarán dos juegos el 24 y 25 de junio de 2023 como del MLB World Tour entre los Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.

Regresarán las Grandes Ligas a Londres

Ambas franquicias han tenido casi 2 mil 500 duelos y la rivalidad data desde 1892, e iban a estar en 2020 en ese mismo escenario, pero se canceló la visita por el tema de Covid-19.

 Londres volverá a tener beisbol, pues no visitan esas tierras europeas desde 2019 cuando se toparon los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

 La capacidad de los duelos estarán en alrededor de 60 mil personas.

 El World Tour tiene planeado visitas a Asia, Europa, América Latina hasta 2026, y en el caso de México, las Grandes Ligas todavía no ha revelado cuándo volverá a sueño nacional. La última vez que estuvieron las Grandes Ligas en México fue en 2019 con Astros de Houston y Angelinos de Anaheim, con dos partidos.

 "Los Cardenales están emocionados y honrados de formar parte de la Serie de Londres el próximo año'', dijo el presidente del equipo de San Luis, Bill DeWitt Jr., en un comunicado. "La rivalidad Cardenales-Cachorros es una de las mejores en los deportes y será emocionante llevarla a Europa para que nuevos aficionados lo experimenten''.

 Chicago y San Luis ya han participado en juegos fuera de Estados Unidos. Los Cachorros abrieron la temporada 2000 en Tokio contra los Mets de Nueva York y tuvieron una serie de tres partidos frente a los Expos de Montreal en San Juan, Puerto Rico, en 2003. Los Cardenales sostuvieron una serie de dos encuentros con los Rojos de Cincinnati en México en 2019.

 "La Serie de Londres de Grandes Ligas entre los Cachorros y los Cardenales ha estado en proceso durante años y estamos encantados de poder finalmente traer una de las rivalidades más grandes del béisbol a los aficionados en el extranjero en 2023'', señaló el presidente de los Cachorros, Tom Ricketts, en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD