buscar noticiasbuscar noticias

‘Mil Juguetes mil sonrisas’

Además de una buena figura, las modelos y edecanes muestran su buen corazón

Ciudad de México

‘Mil Juguetes mil sonrisas’

Las chicas explosivas recolectarán juguetes para los niños que están en hospitales, albergues y en situación de calle.

Tras dos años de pausa por la pandemia y encabezadas por la campeona de fitness, Jovanna Parra, las modelos y edecanes, junto con algunas figuras de lucha libre, reanudarán su campaña Mil Juguetes Mil sonrisas, que busca darle alegría a los “peques” el próximo 30 de abril.

“Me enfocó en ayudar a la niñez porque por medio de la niñez podemos modificar un poco la sociedad y los niños tengan otra visión y recobren la esperanza.

“El objetivo son mil juguetes, pero queremos romper eso porque sabemos que hay más de mil niños, que estamos seguras de que este año lo vamos a lograr porque se están involucrando muchas personas y muchas empresas”, compartió Jovanna.

Las colectas de juguetes se realizarán todos los martes a partir del 29 de marzo, y a parte de las Chicas Explosivas, estarán presentes el preparador físico Alex Macías y el pugilista César Soriano, quienes impartirán clínicas de box a cambio de juguetes, además Súper Pinocho y Mosco Extreme por parte del pancracio, siendo este último quien pondrá la troca para transportar las donaciones.

Las modelos, quienes en los eventos de donación dejarán tomarse una foto con ellas a cambio de un juguete, pidieron que éstos sean didácticos para niños y niñas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD