×
buscar noticiasbuscar noticias

Brillan mexicanos en preliminares de UFC

Los peleadores mexicanos dieron la nota en las preliminares de la cartelera de la UFC en México, ganando tres de cinco combates

Foto: Agencia Reforma.Brillan mexicanos en preliminares de UFC

CIUDAD DE MÉXICO .-Los mexicanos preliminaristas de la cartelera de UFC en la Arena Ciudad de México, encendieron la jaula con triunfos.

 Uno de los más ovacionados de las batallas previas, fue Édgar Chairez, quien en su combate de revancha con el brasileño Daniel Lacerda no dejó dudas de su superioridad.

 Transcurría el primeo de los tres rounds pactado, cuando el mexicano, quien es aficionado a las Águilas del América, sometió al amazónico y con sus piernas le hizo un estrangulamiento y terminó rindiéndolo.

 "Fue desgastan te, quería ganar contundentemente así como lo hice y ya olvidarme de él (Lacerda); estaba bien preparado, salí limpio y ahora espero pelear en julio", indicó Chairez.

 Otro de los favoritos de los fanáticos de UFC, Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez, tuvo un combate complicado con el ucraniano Denys Bondar.

 El primer episodio estuvo nivelado, inclusive el europeo conectó un puñetazo que lo hizo ver estrellas, sin embargo, en el segundo enredó con una tijeras y logró la sumisión.

 "Vendí dulces en las calles para poder cumplir mi sueño y demostrar que si se puede porque lo estoy viviendo; he ganado 16 peleas y todas ellas en mi país", explicó al borde de las lágrimas Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez.

 Jesús Aguilar ganó en una decisión dividida y un tanto controversia al brasileño Matheus Mendonca.

 No todo fue miel sobre hojuelas, pues de los cinco combates con mexicanos involucrados, dos fueron derrotas contra rivales brasileños; Cristian Quiñones cayó vía sumisión ante Raoni Barcelos, mientras que Víctor Altamirano, cayó por la misma vía ante Felipe Dos Santos.