buscar noticiasbuscar noticias

Medvedev está listo para defender su título en Montreal

Al primer preclasificado y campeón defensor Daniil Medvedev no le molestan los frustrantes retrasos debido a la lluvia en el Abierto de Montreal

El finlandés Emil Ruusuvuori en el encuentro ante el suizo Stan Wawrinka en la primera ronda del Abierto National Bank en MontrealMedvedev está listo para defender su título en Montreal

Es uno de los beneficios de ser el número uno de la ATP. Medvedev se saltó la primera ronda y posiblemente disputará su primer duelo hasta el miércoles.

“Tendré dos buenos días de práctica y después iniciaré el torneo”, indicó. “Por supuesto, espero las victorias”.

Mientras que muchos de sus compañeros tenían que esperar a que se detuviera la lluvia, el ruso se pudo relajar sabiendo que sólo tendría que modificar sus entrenamientos.

Medvedev habló con los reporteros por 15 minutos antes de continuar sus preparativos para defender su título.

Inicia la competencia enrachado tras ganar este fin de semana en México. Medvedev no perdió ningún set camino a conseguir su 14mo título de la ATP.

"Entusiasmado por estar aquí, intentando tener buenos partidos"

Me siento al 100% físicamente (y estoy) mentalmente preparado”, indicó Medvedev. “Realmente feliz con el título en Los Cabos. Entusiasmado por estar aquí, intentando tener buenos partidos”.

Medvedev, quien compite con una bandera neutral, podría enfrentar al australiano Nick Kyrgios en la segunda ronda. Kyrgios, quien subió 26 posiciones este fin de semana para colocarse 37mo del mundo tras ganar el Citi Open, está programado para abrir el torneo ante el argentino Sebastián Báez.

El finlandés Emil Ruusuvuori superó por 6-3, 3-6, 6-3 al suizo Stan Wawrinka en un duelo que se retrasó cuatro horas el lunes.

En otros duelos, el estadounidense Jenson Brooksby superó por 6-2, 6-3 a Alexander Bublik de Kazajistán y el ruso Karen Khachanov venció al argentino Francisco Cerundolo por 6-7 (4), 5-7, 6-3. El eslovaco Alex Molcan derrotó al estadounidense Mackenzie McDonald por 7-6 (1), 6-4.

Más tarde volvió a llover y obligó a suspender los encuentros de la tarde.

El australiano Alex de Minaur estaba arriba 7-5, 6-6 ante el canadiense Denis Shapovalov cuando comenzó a llover. Se habían repartido seis puntos del desempate.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD