×
buscar noticiasbuscar noticias

McLaren abre la puerta a Pato O'Ward para conducir este año en la F1

En ese sentido, Brown recalcó que previo a ese paso definitivo en su carrera, deberá dominar en la Indycar y lograr el campeonato

McLaren abre la puerta a Pato OWard para conducir este año en la F1

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Pato O'Ward renovó hace unos días con la escudería Arrow McLaren, escudería con la que estará hasta 2027 buscando conquistar la Indycar y llegar a la F1.

Una situación que no es equivocada para Zak Brown, director adjunto de McLaren, quien habló del piloto regio y aceptó tener condiciones para llegar a la Fórmula 1, agregando que puede ver acción en alguna carrera como piloto de prueba.

"Definitivamente es una posibilidad (O’Ward en F1), él es lo suficientemente rápido y también lo suficientemente joven", mencionó Brown.

En ese sentido, Brown recalcó que previo a ese paso definitivo en su carrera, deberá dominar en la Indycar y lograr el campeonato.

"Me gustaría verlo ganar un campeonato en la Indy para nosotros, aunque son muchas carreras, por eso quiero que se enfoque. Lo veremos en un auto de F1, en nuestro auto más tarde este año. Esto es un hecho.