×
buscar noticiasbuscar noticias

Helmut Marko en el centro de la polémica en Red Bull

Declaraciones de Helmut Marko antes del Gran Premio de Australia

Foto: Agencia Reforma.Helmut Marko en el centro de la polémica en Red Bull

La novela de las disputas internas en Red Bull sigue sumando capítulos y el más reciente llega en la antesala del Gran Premio de Australia con Helmut Marko nuevamente como protagonista.


EN LA MIRA

  • El asesor de la escudería de las bebidas energizantes vuelve a estar en la mira en esta fecha australiana de la F1 por sus declaraciones sobre el tema en boga de las últimas semanas, es decir la salida de Max Verstappen del equipo y las implicaciones que ello tendría para su futuro profesional.

"Estos son asuntos internos. No se puede esperar una respuesta seria de mi parte. (Tengo contemplado estar) toda la temporada, pero eso no significa mucho todavía", dijo Marko al medio OE24 austríaco, de acuerdo con el portal racingnews365.nl.

Max advirtió hace unos días, en medio del escándalo por la acusación de conducta indebida de Christian Horner, jefe de la escudería, que si Marko salía de Red Bull, él también se iría.

Cláusulas del contrato del piloto neerlandés le permitirían abandonar Red Bull cuando quisiera y recientemente se habla de su llegada a Mercedes; su decisión de cambiar de equipo involucra a Marko.