buscar noticiasbuscar noticias

Verstappen revela detalles de su relación con "Checo" Pérez

Aquella vez, la escudería se disculpó con el mexicano y terminaron dándose la mano. En una entrevista con "Daily Mail", Max habló sobre cómo cambió su relación con Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- Por más que parezca individual, el automovilismo y en especial la Fórmula 1 es un deporte de equipo; sin embargo, no todas las escuderías pueden presumir que sus pilotos se lleven bien. Tal es el caso de Red Bull con Max Verstappen y Sergio Pérez, que a pesar de no ser amigos fuera de las pistas, le entregan resultados al equipo. Recientemente, el piloto neerlandés habló sobre la evolución en su relación con el mexicano.

Verstappen revela detalles de su relación con Checo Pérez

Uno de los episodios más polémicos de la temporada pasada fue en el Gran Premio de Brasil, cuando Max Verstappen no le cedió el lugar al tapatío que peleaba por el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos y en entrevista posterior a la carrera, "Checo" Pérez declaró que sin él, el neerlandés no tendría ningún campeonato del mundo.

Aquella vez, la escudería se disculpó con el mexicano y terminaron dándose la mano. En una entrevista con "Daily Mail", Max habló sobre cómo cambió su relación con Pérez.

"Conocí mucho mejor a Checo en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera un poco más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y realmente se preocupa por sus amigos" declaró el actual campeón. 

¿VERSTAPPEN TIENE MIEDO DE "CHECO" PÉREZ? 

Durante el Gran Premio de Bahrein, los ingenieros de Red Bull le indicaron a Verstappen que reduzca la velocidad, a lo que el bicampeón contestó que con gusto lo haría, siempre y cuando Pérez también lo hiciera.

  • El equipo le contestó que no estaba compitiendo con nadie, que el tema ya les estaba cansando y que haga caso. Sin embargo, uno podría pensar que esta temporada habrá más polémicas entre Verstappen y "Checo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD