buscar noticiasbuscar noticias

Max dice que no necesita de Checo: 'Puedo ganar solo'

Tras los malos resultados de Checo, su coequipero Max Verstappen cree que puede ganar solo el Campeonato de Constructores para Red Bull.

Max dice que no necesita de Checo: Puedo ganar solo

CIUDAD DE MÉXICO .-La brillante actuación de Max Verstappen en la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña solo dejó al descubierto los tropiezos de su compañero Sergio Pérez.

 El mexicano volvió a quedar fuera de la Q3, alargando la mala racha que lo persigue desde Australia, pasando por Mónaco, España, Canadá y Austria, las últimas cuatro de manera consecutiva, situación que le parece absurda al neerlandés, ya que ambos cuentan con los mejores monoplazas de la parrilla.

 "Por supuesto que no sé dónde salieron mal las cosas hoy, pero con este auto normalmente tienes que terminar en la Q3. También estamos luchando por el Campeonato de Constructores, pero creo que puedo ganarlo por mi cuenta en este momento", expresó Verstappen.

 De los 377 puntos que suma Red Bull, 229 son del bicampeón, así que su cosecha es del 61 por ciento, mientras que Checo solo ha colaborado con 39 por ciento del total.

 La buena racha de el equipo de las bebidas energéticas se debe, en gran parte, a las 7 veces que Súper Max cruzó primero la bandera a cuadros, por lo que su comentario no está tan desatinado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD