buscar noticiasbuscar noticias

Doble Top 10 mexicano en LPGA

Maria Fassi y Gaby López colocaron por primera vez la bandera mexicana por partida doble en un Top 10 de un torneo de la LPGA

Fassi y López finalizan sexta y séptima, respectivamente, dentro del Dana Open.Doble Top 10 mexicano en LPGA

Ciudad de México

Maria Fassi y Gaby López colocaron por primera vez la bandera mexicana por partida doble en un Top 10 de un torneo de la LPGA.

Fassi y López pusieron a México en la parte alta del tablero al finalizar entre sexta y séptima, respectivamente, dentro del Dana Open.

La hidalguense Fassi finalizó en la sexta posición luego de grandes cuatro rondas en las que se despidió con un total de 271 golpes (-13), mientras que capitalina López, quien llegó como campeona defensora, y si bien no pudo refrendar su título, sí consiguió una espectacular participación el terminar en el séptimo peldaño con 272 contactos (-12).

Para María este es su mejor resultado en lo que va de la temporada, además de que logró su primer Top 10 de la actual campaña en la máxima gira femenil de golf del mundo.

En lo que respecta a Gaby, consiguió su segunda aparición dentro de las 10 mejores jugadoras en un torneo de esta campaña y se despide con buen sabor de boca tras llegar haber llegado con los focos encima como campeona defensora de este torneo, el cual ganó en el 2022.

RORY, CAMPEÓN EN ESCOCIA

El norirlandés Rory McIlroy conquistó el título Scottish Open, con lo que se declaró más que listo para ir a la caza del The Open, último Major de la temporada que se disputa la próxima semana.

Rory mantuvo su liderato con el que llegó a la ronda final para sumar una victoria más a sus vitrinas con un acumulado de 265 golpes (-15), superando por apenas un golpe al local escocés Robert MacIntyre (266, -14).

Toledo se lleva la Final de Gira Mexicana

En una definición que se tuvo que ir a desempate, el guatemalteco Jose Toledo se quedó con el título de la Gran Final de la temporada 2022-2023 de la Gira de Golf Profesional Mexicana.

Toledo vino de atrás para empatar en la cima con el mexicano Álvaro Ortiz y forzar el playoffs, en el que logró vencer al de Guadalajara para llevarse el título en el campo de Tres Vidas, en Acapulco y el cheque de un millón de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD