×
buscar noticiasbuscar noticias

´La lucha es paso a paso´

Reina Dorada, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, sugirió seguir promoviendo el futbol femenil para que se cotice

Reina Dorada sugirió seguir promoviendo el futbol femenil para que se cotice.´La lucha es paso a paso´

Aunque aprueba la iniciativa del Senado de homologar la equidad salarial entre hombres y mujeres de la Liga MX, Reina Dorada sugiere que todo sea un proceso como ocurrió en la lucha libre.

"Hace algunos años en la lucha libre la brecha salarial entre hombres y mujeres era mucha, pero actualmente la lucha libre femenil está tomando mucha fuerza y el rango de salarios que ganamos las mujeres es bastante similar a los luchadores de mediana cartelera, no así con los luchadores de categoría estelar, todavía no podemos lograr esa equidad.

"Pero sé que con el tiempo se va a poder lograr, es un proceso, por ejemplo, hace años las mujeres no podían ser luchadoras, después se nos permitió luchar y luego fue que nos pagarán, hasta que nos pagaran un poco más y después fue que pudiéramos compartir con luchadores hombres, todo es poco a poco", indicó la luchadora independiente.

Reina Dorada, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, sugirió seguir promoviendo el futbol femenil para que se cotice.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO