buscar noticiasbuscar noticias

Trío de líderes

Rahm, Hovland y Koepka se mantienen en la punta del prestigioso torneo de golf; reynosense Abraham Ancer termina 37

La cima del Masters de Augusta tuvo un asalto triple en el arranque del primer Major de la temporada.

Trío de líderes

Pero luego de las formalidades, las estrellas del mundo del golf salieron a escena a ponerse a prueba en camino a ceñirse el mítico saco verde, y en esa carrera fueron Hovland, Rahm y Koepka, quienes tomaron ventaja. El noruego, quien brilló en México al ganar de forma consecutiva el WWT at Mayakoba en 2020 y 2021, tuvo un día espectacular al lograr una vuelta libre de golpes que le dejó 65 golpes (-7) para instalarse en la primera casilla.

El que no quiso ceder fue el español Rahm, quien luego de arrancar con doble bogey se recuperó con un águila y siete birdies para firmar un score idéntico a Hovland, aunque la mesa estaba reservada para tres y ese lugar lo tomó Koepka para dejar un triple empate en el liderato.

El reynosense Abraham Ancer no tuvo el mejor arranque, pero rescató una tarjeta de par de campo luego de 72 golpes.

Mientras que el esperado regreso de Tiger Woods tiene tintes agridulces, luego de que firmara tarjeta de 74 contactos (+2) aunque al final de la ronda reconoció que tuvo molestias en su lastimada pierna derecha, por lo que habrá que esperar a ver si hoy logra superar el corte.

HABRÍA MULTAS A JUGADORES

GIRA DE EUROPA GANA CASO VS LA SUPERLIGA SAUDÍ 

La gira europea de golf tenía la facultad de sancionar a sus miembros que decidieron competir en la liga LIV, financiada por Arabia Saudí, sin permiso, dictaminó el jueves un tribunal independiente. El fallo indicó que varios jugadores, entre ellos Ian Poulter y Lee Westwood, cometieron “graves violaciones” del código de conducta de la gira europea al participar en torneos de LIV Golf el año pasado. Amparada por el fallo, la gira podrá imponer multas de 100,000 libras (125,000 dólares) a los jugadores que competieron en la liga rival sin haber recibido un aval por conflicto de torneos.

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD