buscar noticiasbuscar noticias

Ochoa anuncia alianza entre Becar y Mextenis

Combinar el tenis y golf no es una idea descabellada cuando se trabaja por la educación

La Paz, México

Lorena Ochoa, la exnúmero uno del golf mundial.Ochoa anuncia alianza entre Becar y Mextenis

Combinar el tenis y golf no es una idea descabellada cuando se trabaja por la educación.

Al Abierto de Tenis Los Cabos llegó Lorena Ochoa, la ex número uno del golf mundial, para anunciar la alianza de la Fundación Becar y Mextenis.

Ochoa es embajadora de Becar desde hace tres años, así que en la sexta edición del torneo se realizará una donación de 100 mil pesos para licencias de inglés a niños de escasos recursos de México.

“Se ha dedicado al apoyo de todos estos niños y estamos hablando de que son cerca de 9 mil becas anuales para los niños, padres de familia, directores, estamos muy involucrados en todo lo del bienestar integral y es algo increíble. Tengo algunos años como embajadora, me da mucho gusto en ayudar en lo que se puede, en un torneo de golf, alguna exhibición, alguna conferencia, o evento y feliz de trabajar con ellos.


“El deporte en nuestro País siempre va a sacar adelante muchas cosas, la ilusión, la motivación, juntarnos con Mextenis ha cambiado mucho las cosas con nosotros porque tienes que juntarte con alguien que crea en ti, en las cosas que haces, en los valores, ser profesionales, tener esta consciencia de apoyar diferentes causas y estoy súper agradecida con Mextenis”, comentó la tapatía, quien consiguió la cima del ranking mundial en abril de 2007 y permaneció en la pasión de honor durante 158 semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD