buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Orlando City a Tigres: 'lo tenemos estudiado'

A unas horas de que se juegue la ida de los Octavos de Final de la "Concachampions" entre Tigres y Orlando City, Mauricio Pereyra, jugador de "Los Leones", admitió que tienen bien estudiado al equipo auriazul

 Los títulos que Tigres ha conseguido, entre ellos el de la "Conca" en 2020, además de los jugadores que hay en el plantel, le permitieron a Orlando conocer su forma de jugar. 

Foto ReformaAdvierte Orlando City a Tigres: lo tenemos estudiado

  • MONTERREY, NL

Pereyra advirtió que tienen estudiado al plantel de Marco Antonio Ruiz y jugarán inteligentes para no irse con desventaja a Estados Unidos.

"Lo tenemos estudiado a Tigres, hemos visto videos, sabemos el potencial que tienen, los jugadores, el estilo de juego, somos conscientes que el partido es fundamental, el gol de visitante vale y es a 180 minutos, no debemos perder la cabeza, podemos definir en casa, venimos a buscar el partido, sabiendo deficiencias de Tigres, pero respetando al rival, es un equipo importante con buenos jugadores", comentó.

 UN PLANTEL ILUSIONADO

 Orlando City tendrá su primera experiencia en un torneo internacional, se clasificó luego de ganar el Abierto de Estados Unidos, y para Óscar Pareja, entrenador de "Los Leones", su equipo está ilusionado, pero con responsabilidad de tener una buena actuación.

 "Pues veo bien el plantel, con mucha ilusión, orgullo de representar a Orlando City, la ciudad, la MLS y más en un torneo de tanto prestigio, internacional y contra un rival como Tigres, venir a una ciudad como Monterrey, un ambiente futbolero, un entorno maravilloso que nos ilusiona, todos tenemos esa responsabilidad de estar a la altura", comentó.

 Orlando jugará por primera vez en su historia ante Tigres, lo hará este martes a las 21:00 horas en el Estadio Universitario por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, mismos que se definirán en Florida, el 15 de marzo a las 18:15 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD