buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia arruina el día de las semifinales de las WTA Finals Cancún

Las condiciones climatológicas de Cancún han sido el principal rival de las tenistas de las WTA Finals 2023

Lluvia arruina el día de las semifinales de las WTA Finals Cancún

Las condiciones climatológicas de Cancún han sido el principal rival de las tenistas de las WTA Finals 2023, ya que la lluvia ha pausado los juegos e incluso han sido reprogramados como en las semifinales.

Esta sábado 4 de noviembre en teoría se deben jugar cuatro partidos de semifinales, pero habrá un quinto juego en dobles para definir a las semifinalistas en dobles, debido a que el duelo entre Coco Gauff y Jessica Pegula ante Laura Siegemund y Vera Zvonareva no se jugó el viernes por la noche debido a la lluvia, así que falta una pareja semifinalista.

La lluvia no ha parado este sábado, desde muy temprana hora se registran precipitaciones que por lapsos son fuertes y por otros lapsos leves, todas acompañadas con intensas rachas de viento.

La WTA informó que la primera semifinal que se jugará será de singles a las 17:00 horas locales, será el de Jessica Pegula ante Coco Gauff.

Detallan que el duelo Dabrowski/Routliffe ante Melichar-Martínez/Pérez se pospone y se jugaría hasta terminando las semifinales de singles depende de las condiciones de la sede y de la cancha.

  • ¿Cuáles son las semifinales de las WTA Finals Cancún 2023?

Gabriela Dabrowski y Erin Routliffe vs Nicole Melichar-Martínez y Ellen Pérez

Jessica Pegula vs Coco Gauff

Aryna Sabalenka vs Iga Swiatek

Storm Hunter y Elise Mertens vs las ganadoras entre Gauff/Pegula vs Siegemund/Zvonareva



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD