buscar noticiasbuscar noticias

Resurgen Psycho Circus

La nueva generación de los Payasos quiere abrir su propio camino en la lucha libre

Toluca, Edomex

Resurgen Psycho Circus

Panic y Dave se están ganando un lugar; tienen grandes capacidades y a la gente le está gustando el concepto¨. MURDER CLOWN LUCHADOR

Ganar el reconocimiento del público y apoderarse del campeonato de Tercias de Triple A son los objetivos que persigue la nueva generación de los Psycho Circus.

Murder Clown, quien forjó la popularidad de esta facción junto a Psycho y Monsther, asumió el rol de líder en busca de construir la nueva historia de los Payasos al lado de Panic Clown y Dave The Clown.

“La primera generación de los Psycho Circus hicimos una gran historia y quiero hacer algo nuevo con Panic y Dave. Estamos escalando fuerte, ganándonos un lugar y creo que la experiencia que tengo está marcando una gran pauta.

Las críticas se callan con resultados, creo que hemos estado batiendo ese tipo de cosas, separando lo que son los Psycho Circus anteriores con los nuevos. Vamos subiendo peldaños, haciendo ruido y esperando un campeonato de Tercias, que va a llegar pronto”, comentó la Criatura Más Poderosa de la Lucha Libre.

Actualmente, el campeonato de tríos está en manos de la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la función que se realizará el próximo 24 de marzo en el Domvz Zina, Murder Clown hará dupla con Psycho Clown para enfrentar a Sansón y Cuatrero.

“Es una buena oportunidad para abollar las coronas”, señaló Murder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD