buscar noticiasbuscar noticias

Hamilton y Leclerc se manifiestan tras ser descalificados en EU

Ambos pilotos aparecieron en las redes sociales con una publicación en la que dejan ver su sentir tras quedar eliminados del Gran Premio de Estados Unidos

Hamilton y Leclerc se manifiestan tras ser descalificados en EU

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cruzar la bandera a cuadros Lewis Hamilton acabó segundo mientras que Charles Leclerc sexto. En el podio el británico celebró junto al ganador Max Verstappen y el tercer lugar Lando Norris y por su parte el monegasco acumuló ocho puntos en el Gran Premio de Estados Unidos.

Pero horas más tarde a la carrera, se reveló una investigación a los monoplazas de los ya mencionados pilotos de Mercedes y Ferrari que acabó con una descalificación para ambos por incumplir las regulaciones respecto al tabloide de madera del suelo de los bólidos.

Esto le hizo perder a ambos las unidades sumadas en Austin y claro, a Lewis Hamilton quitarle esa ventaja que tomó con Checo Pérez en la pelea por el subcampeonato del mundo de la Fórmula 1, que pasó de 19 a 39.

Luego de todas estas situaciones, Lewis y Charles compartieron una foto en la que salen juntos en una rueda de prensa en el Circuito de las América con la descripción: "mood", que no refleja otra cosa que no sea la tristeza que les ha causado haber sufrido el castigo por parte de la FIA y la máxima categoría.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD