×
buscar noticiasbuscar noticias

Prevé Lewis Hamilton una locura

El piloto británico de Mercedes está en medio de la lucha por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos contra el mexicano Sergio Pérez

Prevé Lewis Hamilton una locura

Ciudad de México.- Para disfrutar de Las Vegas es necesario tener la mente abierta... al menos así lo ve Lewis Hamilton.

LUCHA VS CHECO 

Aunque el piloto británico de Mercedes está en medio de la lucha por el segundo lugar del Campeonato de Pilotos contra el mexicano Sergio Pérez, prefiere disfrutar del ambiente de la Ciudad del Pecado.

"Creo que lo mejor es ir con la mente abierta, sin ideas preconcebidas de cómo va a ser. No sé cómo voy a moverme allí, cómo voy a ir de la pista al hotel, va a estar muy concurrido, va a haber mucha gente, pero creo que va a ser una experiencia loca.

  • "Me sentiré como en la película Casino cuando esté conduciendo en ese semáforo. Es genial que cada ciudad de Estados Unidos (Miami, Austin y Las Vegas) nos ofrezca un ambiente diferente. Además, los aficionados de aquí son realmente increíbles.

El siete veces campeón de F1 valora la sede del tercer y último GP del año en EU.

"Es un lugar grande y hay algo para todo el mundo. Tanto si quieres estar en las montañas, en el campo o en la ciudad, siempre hay algo para ti. Está Nueva York, que es la ciudad más increíble del mundo, y Las Vegas, que es un gran, gran patio de recreo para adultos. 

Va a ser una locura, y será interesante ver cómo podemos centrarnos", comentó el británico, quien tiene 226 puntos, a 32 de Checo.

Hamilton necesita ganar la penúltima carrera para poner en aprietos al mexicano, y que todo se defina en la última carrera en Abu Dhabi; sin embargo, por las características de la pista y las prestaciones del W14, eso parece imposible.



DEJA TU COMENTARIO