×
buscar noticiasbuscar noticias

Guarda Hamilton secreto muy bien

“No hablé con nadie. No les dije a mis papás hasta el día del anuncio, así que nadie sabía”, comentó Lewis en un podcast de la BBC

Guarda Hamilton secreto muy bien

Ciudad de México

Además de ser un gran piloto, Lewis Hamilton demostró que también es muy bueno guardando secretos, pues ni a sus papás les contó del cambio que tendría de Mercedes a Ferrari para 2025.

“No hablé con nadie. No les dije a mis papás hasta el día del anuncio, así que nadie sabía”, comentó Lewis en un podcast de la BBC.

“Realmente quería hacerlo por mí mismo. Al final de cuentas tenía que descubrir qué sería lo mejor para mí”.

La Temporada 2024 será la última de Hamilton con Mercedes, aunque es imposible no pensar en lo que puede hacer con Ferrari el próximo año y el legado que tratará de seguir construyendo en la F1.

“Surgió la oportunidad y pensé: ‘Está bien, lo voy a pensar un segundo’, pero no tuve mucho tiempo para hacerlo y decidí tomarlo. Simplemente seguí mi instinto y decidí aprovechar la oportunidad”, agregó.

El británico, de 39 años, registra 7 campeonatos de F1, 103 carreras ganadas, 197 podios, 104 pole positions, 65 vueltas rápidas y un total de 332 carreras iniciadas.

Su última victoria fue en el Gran Premio de Arabia Saudita en 2021.