buscar noticiasbuscar noticias

Hamilton cree que haría mejor trabajo que Checo en el RB19

Lewis Hamilton aseguró que si tuviera el auto de Sergio Pérez en Red Bull, entonces Max Verstappen no tendría tanta ventaja en el liderato

Hamilton cree que haría mejor trabajo que Checo en el RB19

CIUDAD DE MÉXICO-El piloto británico Lewis Hamilton aseguró que haría un mejor trabajo que Sergio Pérez en el RB19.

 El siete veces campeón del mundo de la F1 aseguró que si él fuera compañero de equipo de Max Verstappen, el neerlandés no tendría una ventaja tan grande en la actual temporada de la Máxima Categoría.

 Tras 12 Grandes Premios, Verstappen lidera el campeonato con 314 puntos, 125 más que Checo (189), quien ocupa la segunda posición del ranking de pilotos.

 Hamilton (148) ha logrado apenas tres podios en 2023, lo que lo tiene aún en el cuarto lugar, un punto atrás de Fernando Alonso (149), de Aston Martin.

 "¿Quiero ser tan rápido como ellos (Red Bull)? Por supuesto. ¿Quiero un auto tan rápido como el de ellos? Por supuesto. Si yo estuviera en el auto de Sergio, Max no tendría el tiempo que tiene ahora. Pero así no es la vida.

 "Este tiempo con el equipo ahora significa que estamos construyendo algo de carácter. Es una experiencia única. Volveremos y en algún momento volveremos a pelear con ellos", dijo el piloto de las Flechas Plateadas, quien tuvo un incidente este fin de semana con Pérez en la carrera Sprint del GP de Bélgica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD