×
buscar noticiasbuscar noticias

Esposa de Julio César Chávez Jr le pide el divorcio

Después de ser arrestado por las autoridades de Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego, un nuevo conflicto llegó a su vida

Foto: Agencia Reforma.Esposa de Julio César Chávez Jr le pide el divorcio

Los problemas para Julio César Chávez Jr parecen no tener fin, después de ser arrestado por las autoridades de Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego, un nuevo conflicto llegó a su vida.

PROCESO DE DIVORCIO

Todo después de darse a conocer que su esposa, habría comenzado con el proceso de divorcio con el boxeador mexicano, llevando incluso los documentos al lugar en el que se encuentra.

  • De acuerdo con información de Telemundo, Frida Muñoz mandó con su equipo legal los trámites para el divorcio al centro penitenciario, lugar en el que espera la resolución de su futuro por la supuesta posesión de un rifle de alto calibre.

"En medio del caos, se apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr, Frida Muñoz, a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio", comentaron.

En las últimas horas y tras la confirmación del legendario boxeador Julio César Chávez, quien se mostró triste ante lo ocurrido con su hijo, se ha sabido que Chávez Jr tiene una fianza de 75 mil dólares.

Una cantidad que no le permite quedar absuelto, pero lo dejará llevar el resto de proceso en libertad.



DEJA TU COMENTARIO