buscar noticiasbuscar noticias

¡Le dan alas! Firma 'Checo' hasta 2024

Luego de la gran victoria del mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco, la Fórmula 1, ‘Checo’ y el equipo Red Bull hicieron el anuncio oficial

Ciudad de México.- El camino de Sergio Pérez en la Fórmula Uno se resume con la frase “Never give up”.

¡Le dan alas! Firma Checo hasta 2024

Para mí, esta ha sido una semana increíble. Ganar el GP de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria ahí con este anuncio de que continuaré con Oracle Red bull Racing hasta 2024 es la cereza del pastel*

Ciudad de México.- El camino de Sergio Pérez en la Fórmula Uno se resume con la frase “Never give up”.

Grabada en el casco que usa en cada carrera, su filosofía de vida hoy cobra un significado muy especial. 

La experiencia mezclada con el trabajo individual y colectivo han sido las claves para que Red Bull decidiera extender el contrato de Checo hasta 2024 y mantenerse como compañero de Max Verstappen en la máxima categoría del automovilismo dos años más.

De la noche a la mañana, el futuro puede percibirse como una esperanza o como un abismo, tal y como le sucedió a Pérez.

En la recta final de la temporada 2020, Racing Point decidió no renovar al tricolor e inclinarse por Sebastian Vettel, a pesar de que el alemán tampoco había dado el ancho con Ferrari, pero sus cuatro títulos lo respaldaban.

Con todo y la decepción de quedarse sin asiento en 2021, el conductor tapatío ganó el GP de Sakhir, con lo que convenció a la escudería Red Bull de firmarlo.

El equipo austriaco lo recibió con los brazos abiertos y con la encomienda de ayudar y apoyar a Verstappen en la lucha por el título contra Lewis Hamilton y Mercedes.

Pérez cumplió a la perfección con las estrategias, sumó cinco podios, incluida la victoria en Azerbaiyán, lo que le valió su permanencia en 2022.

Este año, con sus segundos lugares en Australia, Emilia-Romaña, España y el reciente triunfo en Mónaco, el apodado como “Ministro de la defensa” recordó que nunca hay que rendirse ni renunciar a los sueños.

FELICES POR ‘CHECO’

FESTEJAN AFICIONADOS RENOVACIÓN 

imagen-cuerpo

Sin importar las victorias o derrotas, los aficionados de Sergio Pérez están al pie del cañón. El grupo F1 Friends MX celebró la renovación del tapatío con Red Bull hasta 2024, pues consideran que es el resultado de la dedicación de “Checo” y el crecimiento deportivo de los últimos años. “Es muy importante desde el punto de vista deportivo ya que ‘Checo’ es hoy por hoy el mejor piloto mexicano de la historia de acuerdo a sus números, y al tener por delante lo que resta de esta temporada más 2 años adicionales, seguramente se convertirá en el deportista más destacado de la historia de México”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD