×
buscar noticiasbuscar noticias

Lando Norris revela que sí tuvo conversaciones con Red Bull

Es un hecho. El piloto británico, Lando Norris, permanecerá en McLaren, al menos, hasta el dos mil veintiséis. Sin embargo, tras renovar contrato con la escudería, reveló que sí tuvo acercamientos con Red Bull, equipo de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez

Lando Norris revela que sí tuvo conversaciones con Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho. El piloto británico, Lando Norris, permanecerá en McLaren, al menos, hasta el dos mil veintiséis. Sin embargo, tras renovar contrato con la escudería, reveló que sí tuvo acercamientos con Red Bull, equipo de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez.

"Siempre hay conversaciones de vez en cuando. No voy a mentir y decir que no. Siempre hay pequeñas discusiones y hablas con la gente y ves ´qué podrías ofrecer´, pero nunca fue más allá de eso", platicó para los micrófonos de SKY Sports.

Sin embargo, ¿qué lo detuvo? La respuesta es sencilla: Max Verstappen. Y es que, durante la entrevista, Norris explicó que enfrentarse a "Mad Max" es extremadamente difícil y que no sería "inteligente" unirse al mismo equipo que el campeón del mundo: "Si ingresas a un equipo, ¿estás en condiciones de desafiar a alguien de inmediato y te sientes cómodo para hacerlo?", cuestionó.

"Creo que es un ´no´ para cualquier piloto. Se necesita tiempo para adaptarse y tomar tiempo para llegar al lugar y si quieres competir contra el mejor piloto del mundo, no es lo mejor que se puede hacer. No es una decisión inteligente", finalizó Lando.

¿Cuándo regresa la actividad a la Fórmula 1?

Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y "Checo" Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará del 29 de febrero al 2 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.



DEJA TU COMENTARIO