buscar noticiasbuscar noticias

LADY SHANI: Sacará el estilo callejero

Mezclan batallas de raperos y de luchadores en primer evento Máscaras del Freestyle

Ciudad de México.- Una rima por un arrimón de guamazos, es lo que se vivirá en el primer evento Máscaras del FreeStyle en el Deportivo Oceanía el próximo sábado, donde Lady Shani participa.

LADY SHANI: Sacará  el estilo callejero

Es un evento donde se combina el hip hop con la lucha libre pero no al mismo tiempo, hacemos equipo y cada triunfo va sumando puntos* LADY SHANI, TÉCNICA

La Princesa Tibetana explica que en el evento se formarán dos equipos, donde habrá batallas entre raperos, después lucha libre y los ganadores de los combates sumarán puntos para su equipo, aunque para ella no será nada sencillo sumar unidades, pues acompañada de Hiedra y Lady Maravilla se enfrentará en lucha callejera a Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava.

“Nuestra lucha será callejera contra el Poder del Norte; somos mujeres que nos gusta mucho el estilo fuerte y aunque ellas (Hiedra y Maravilla) son rudas, en este momento estamos unidas para darle con todo.

“A Hiedra y a mí ya nos había tocado luchar contra ellos, pero no en lucha callejera y estamos emocionadas porque es un estilo que nos gusta, me gusta mucho esa modalidad, será una lucha muy recia que va a ser difícil, pero no imposible”, compartió Shani.

La ex Sexy Lady está encantada con esta combinación explosiva entre el hip hop y la lucha libre y aunque estará concentrada en su combate, se dará tiempo de disfrutar las batallas del Free Style, pues es fan del género musical y de la habilidad mental de los raperos para rimar.

“Las batallas son algo que respeto mucho porque a veces uno no coordina sus palabras y no piensa lo que dice y ahí sí tienes que coordinar lo que dices que rime y tenga congruencia de lo que estás hablando, además del conocimiento que debes de tener del tema que te den”, concluyó Lady Shani.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD